• Departamento • Grupo de Electromagnetismo


Transmisión por Soporte Físico

 


La asignatura
Objetivos
Programa
Bibliografía
Horarios
Evaluación
Zona de Apuntes

 

 

 

 

 

 

 

 

Evaluación y calificación.

 

En las convocatorias ordinarias de Febrero y Septiembre, y en las fechas y aulas que establezca la Dirección de la Escuela, se realizará un examen escrito, que supondrá 3/4 de la nota global de la asignatura. En este examen se propondrán problemas y cuestiones relacionadas con la teoría y las prácticas de laboratorio.

Las memorias de las prácticas de laboratorio supondrán 1/4 de la nota global de la asignatura.

Se requiere una nota mínima de 5 puntos sobre 10 en cada parte para hacer media:

NOTA_FINAL = NOTA_EXAMEN x (3/4) + NOTA_MEMORIAS x (1/4)

CONDICIONES:

  1. La asistencia a las clases prácticas del laboratorio es obligatoria, pero a los alumnos que lo hayan aprobado en los cursos 2010-2011 o 2011-2012 y no quieran repetirlo, se les guardará la nota para el curso 2012-2013.

  2. Cada alumno deberá entregar una ficha con una foto reciente.

  3. Para la realización del examen no se permitirá el uso de libros ni apuntes, pero si del formulario elaborado por los profesores de la asignatura.

  4. El alumno deberá disponer de las cartas de Smith y de los utensilios de dibujo mínimos para la resolución de los problemas gráficos.

  5. Aunque, como norma general del laboratorio, la memoria de cada práctica debe entregarse la semana siguiente a la última semana asignada para su realización en el mismo, la última práctica podrá entregarse el día del examen de la convocatoria a la que decida presentarse el alumno. Por ejemplo, si el alumno desea presentarse al examen escrito de la convocatoria de febrero, tanto él como su compañero de prácticas deberán entregar la última memoria, como muy tarde, el día del examen de esa convocatoria. Los alumnos que decidan no presentarse en febrero y sí en Junio (examen extraordinario) o en septiembre, podrán entregar la memoria de la última práctica el correspondiente día del examen. De nuevo la, memoria la entrega un grupo, no una persona. 


La asignatura | Objetivos | Programa | Bibliografía | Horarios | Evaluación | Zona de Apuntes